Sobre Nosotros
Ecologia y Paisaje

Somos una empresa con un fuerte compromiso con el medio ambiente.

Nos dedicamos al Diseño y Construcción de áreas verdes.

En cada proyecto nos inspiramos en la naturaleza y sus variadas formas, buscando siempre incluir lo existente y potenciarlo, diseñando áreas verdes eficientes en cuanto al uso de recursos. Incentivando la protección y el cuidado de la naturaleza.

Nos gusta promover el cuidado del medio ambiente generando conciencia ecológica activa, fomentando la interacción de las personas con la “tierra” y el jardín ya sea incluyendo huertos, formas de reciclaje, producción de humus o compost, y enseñando técnicas para un ideal manejo de las áreas verdes. En busca de soluciones colectivas a los problemas ambientales.

Somos un pequeño grano de arena para contribuir con un futuro verde, hacia un medio ambiente mas natural y por mejorar la calidad de vida de todos!

Lo hacemos por pasión, por interés, por esperanza de un mejor mañana para nuestro país y el mundo.

Actúa Local y Piensa Global!!!

Servicios

  • Creo que una vez que el hombre termine de destruirse a si mismo... en ese momento va aparecer un hombre nuevo... Un hombre que va a querer la tierra, que va amar a los animales, la naturaleza.

    Carlos Páez Vilaró.
  • Cuando hablamos de Ecología, hablamos de participación en el mundo natural. Decimos que nosotros, como seres humanos, compartimos la esfera de la vida juntos, con todos los demás seres vivos, y con ello buscamos aplicar un sistema de relaciones que nos haga partícipes del ecosistema.
    Murray Bookchin.
  • Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
    Martin Luther King.
  • La Tierra proporciona lo suficiente para satisfacer las necesidades de cada hombre, pero no su codicia.
    Gandhi.