servicios
DISEÑO & CONSTRUCCION
DE AREAS VERDES

Cada diseño es una suma de potencialidades que lo hacen único. Nuestro objetivo como diseñadores es que cada jardín logre el entorno, generando espacios que puedan ser disfrutados y estén de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.



Somos una empresa de carácter ecológico de esta manera logramos que el jardín se transforme en un pequeño o gran ecosistema sustentable en el tiempo, que refleja la identidad y necesidades propias de sus usuarios, respetando el entorno donde están insertos y siendo eficiente en el consumo de recursos.

Detalles x Diseños

Jardines de vivienda privadas, diseños de jardines temáticos, ornamentales, huertos, bosques con frutales, diseños especiales para niños, zonas de estar, recreación, piscina
Parques, plazas, calles o paseos, constituyen esos espacios donde experimentamos la interacción social y la vida urbana.
Optimizamos el espacio para realizar jardines de todo tipo en terrazas y balcones de manera creativa. A través de jardines verticales de distintos tipos, alforjas y macetas, sumado al reciclaje de todo tipo de objetos para crear jardines en donde solo existe cemento. Por medio de factores como la luz, la orientacion del balcón, la altura; elegimos las especies indicadas para tener un jardin lindo, fácil de mantener y que perdure por muchos años.
¿Quieres que tu empresa luzca más verde y mejorar la calidad de vida de todos los trabajadores?. Creamos fachadas llamativas, oficinas con interiores verdes, zonas de descanso como rincón vegetal. Oficinas con vida natural. Estacionamientos y zonas de recreación
¿Te propones construir tu propio jardín? Seleccionamos las especies vergetales indicadas para ti, te ayudamos en tu proyecto, y si quieres construir un jardín por etapas, te asesoramos en la elección de árboles, arbustos, césped, trepadoras, colores, aromas y todo lo que necesites!